Quien Soy

Mi infancia siempre estuvo presente de una imaginaría que habría portales en mí , danzando y siempre en movimiento constante, improntada por unas raíces que enriquecían todos esos paisajes la herencia Catalana y Gallega. Deslizándome de un mundo a otro eso impregnó en mí la cualidad de enlazar mundos, de transitar límites y de abrirme a lo desconocido. Toda esa curiosidad e impulso hizo brotar muchos cambios, uno de ellos fue mi nombre, Nefer y ungirme en una nueva realidad, donde pudiera dar forma a todo aquello en mi interior. Entonces llegó a mi vida la Danza Oriental, a partir de nuestro encuentro, entablé un dialogo con mi cuerpo y emociones, pleno en alegrías , heridas exploradas , pude profundizar en mi feminidad y  movilizar danzas sanadoras. Reforzando mi ser, equilibrando mi cuerpo y mente, alquimizando mi feminidad y afinando mi misión. 

Mi viaje

Desde entonces comencé un camino de autoexploración, profundizando e instruyendóme en Yoga y Shakti Dance, viajando a Egipto y profundizar en su Folclore y Giro Derviche , estudios complementarios como la Danza Persa y Danzas de la India , presenciar y empaparme en Danzas Rituales y Ecstáticas de tradiciones ancestrales de Egipto y Marruecos, formada en Astroconstelación, Ciclidad Femenina, Aromaterapia holística , Sacerdocio como Seidkona, Runología y Chamanísmo Nórdico. En este preciado viaje, descubrí mi entusiasmo al compartir y gestionar junto a otras mujeres, recibiendo de cada una el regalo de afinarme como facilitadora, expandiendo mi visión de la danza orgánica, armoniosa y bella en todos sus formas. Abriendo en mi un mundo de posibilidades y aprendizaje, facilitando clases, cursos, formaciones y círculos de mujeres.
 
 

Volver a las raíces

Volver a las raíces es dar forma al equilibrio interno, sosteniendo en el regazo el potencial del ser, alumbrando nuevas corrientes de energía, aquello que no se percibe a plena vista, sino aquello que se intuye, se proclama por encima del cuerpo, fluyendo de ida y vuelta, manifestando la existencia de múltiples colores, cualidades, estados y emociones…impregnado de tu propia esencia, haciendo visible lo invisible. 

La intuición

Cuando al otro lado se cristaliza el amor, se sucede que en esta otra realidad aumenta la capacidad de entendimiento, los mundos internos cobran sentido, moldeando en un acto mágico lo que forma alla de tomar. Confiando en el corazón, la verdad reside en el, los caminos necesitan su tiempo para ser desvelados, revelando ante ti, que el tiempo es tiempo, hacia arriba o hacia abajo, hacia delante y de atrás para impulsar te.

Alquimia en Movimiento

Alumbramiento

Alquimia en Movimiento nace del recorrido pulsado al profundizar en mis vivencias y pulsar el entendimiento, unificando danza y transformación, un espíritu inquieto por indagar en otras herramientas, ya que en mi abren procesos iniciáticos, lo cuáles voy haciendo míos, envolviendolos y dandoles forma. Inspirarme en la misma naturaleza y su ciclidad, un regalo del cual recojo conocimientos infinitos de como el movimiento se nutre, se organiza , se inspira, muere, renace, se transforma y se expresa. Sumergiendóme en la pasión de dar lugar a la magia que nos habita y vivencia en nuestro universo interior. Siendo nuestro cuerpo recipiente y canal de toda inspiración.

Comunión

Todo ello se guardaba en mi interior, fortaleciendo mi cuerpo, abriéndome al conocimiento ,impregnado todo ello por la mirada profunda de lo femenino y su potencial, unificando partes de mi separadas y que uniéndolas ya no pude separarlas, la magia que habita en todas partes y que me sueño en cada creación, esta acompañada de esencia, una entidad mística que gozo de poner ese ingrediente en todo lo que hago, conectando movimiento y consciencia. La danza expresa los mensajes sutiles del alma. La Alquimia es el proceso transformativo que todo lo une, lo comprende y le da forma. Todo esto sostenido por el elixir de inspiración, la magia que cubre y pulsa toda la vida.

Alquimia

Unificando todos los recursos, alquimia se cristaliza en cada paso, emoción, palabra...resultando en cada experiencia. Apoyandome en la danza elemental de los ciclos de la naturaleza, en su organicidad , fuerza y belleza. La magia impregnada en cada acto respirado como entendimiento de que somos parte de un todo animado, con su propia esencia y expresión uniendo lo sagrado y lo cotidiano. Los sentidos se ven expandidos, improntado, en la expresión, la emoción y la intuición. Sentir que el cuerpo fortalecido y autoexplorado, inicia nuevos procesos internos, conectando con la imaginaría, irradiando el gozo de presenciarse y abrazar asi nuestra propia creación.

Mi movimiento se acompaña de paisajes fértiles donde sembrar juntas sueños de vida, en cada proceso desde mi experiencia acompañaré la danza de tu corazón, creando un espacio presenciado por la libertad , el respeto y el amor

Mi visión

 Danzar y guiar tu cuerpo hacia el placer de disfrutarse, fomentando la conexión con tu vehículo sagrado y los mensajes del alma, prestando atención a los sentidos, siendo un manantial para descubrirte, escucharte, sentirte y habitarte.