Amor y conexión con la memoria divina, honrando el poder, la sabiduría y la magia de nuestras ancestras, diosas y energías universales. Reunir-se con el propósito rendido a los fuegos que insuflan la gratitud y el reflejo de tan preciados dones

Ofrendas

Êteres

Conectar con los ritmos de la naturaleza, nos ayuda a percibir los cambios que se producen en nuestro interior. Sintonizando nuestras emociones con el transcurso del tiempo, abrazando las estaciones, observando el macrocosmos, comprendemos nuestro universo interno. Dando espacio al movimiento y a la vida misma y habitando cada recorrido de tu ser en sintonía con tus sentires. 

Soltar y fluir​

A través de la meditación en movimiento disponemos los sentidos a soltar tensiones, emociones estancadas, dedicando un espacio al bienestar, dejando ser, recogiendo la fuerza que habita en el interior. Profundizando en el aliento de vida, prana, energía vital, que todo lo habita y anima. Revitalizando cada célula del ser, colocando con amabilidad la paz en el corazón.

KIT LUNAR MUJER ALQUÍMIKA PDF Gratuito registrándote

Únete al Círculo de Feminidad Alquímica. Estudia, aprende, participa ,  integra y sigue todas nuestras novedades. Organizamos directos online, charlas, eventos, talleres y cursos relacionados con la feminidad en distintas áreas. 

SINTONÍZATE CON LOS CUATRO ARQUETIPOS DE LA DIOSA Y LA MAGIA DE LA LUNA, RITUALES Y MOVIMIENTO MEDICINA PARA CADA FASE DEL CICLO

Recibe información y  el pdf Kit Lunar Mujer Alquimika gratuito registrándote aquí, aceptando que te enviemos información .

 

Comunicación Celestial

Regalo para ti

Yo soy

Meditación en movimiento, cocreando en el espacio que habitas, dibujas con tu cuerpo la geometria sagrada que impregna el universo entero, a través de las meditaciones en movimiento pulsas la magia de materializar en este mundo aquello de lo que quieres potenciar, ser.

Entonando en su repetición, establece un hilo conductor en lo mas profundo del ser finito e infinito, abrazando su constancia » yo soy lo que soy» ser lo que eres nos conecta con nuestra verdadera esencia, revelando verdad, caminando en el sendero  de la realidad.

Alquimia en Movimiento

La armonía de los elementos tierra ,agua , fuego ,aire y éter se entrelazan para expresar el potencial de nuestra danza , en un proceso alquímico de equilibrio y conexión entre ellos; sintonizando con gracia cuerpo, alma y espíritu.