Shakti Dance

Shakti Dance es el Yoga de la Danza, una práctica consciente de danza impregnada de la sabiduría del Yoga para desarrollar la Conciencia y la comprensión del cuerpo, la mente y las emociones.

Yoga

Danza

Meditación

neferlogo

Con una mezcla única y armoniosa de asanas fluídas y varios estilos de danza, Shakti Dance trabaja energéticamente para desarrollar el arte del movimiento intuitivo y libre a través de un estado meditativo. Suavemente vamos a ir abriendo la corriente pránica (fuerza vital), y el cuerpo y la mente son capaces de entregarse y unirse al flujo inteligente y creativo de Shakti, dando vida a una forma de danza sagrada.

 

Beneficios

A través de asanas fluídas y respiración enfocada, el cuerpo se entrega y abre, de forma sutil y en pleno cuidado de cada proceso, resultando en el desarrollo de la creatividad y fomento de la fluidez.

Mediante este aliniamiento fisíco se produce un equilibrio interno, experimentando distintas fases en una misma clase, realizamos un camino progresivo desde lo mas sutil a lo mas expansivo, en todas sus formas, nuestra energía aumenta y así nuestra presencia.

Utilizando la danza como expresión del ser, impregnada en cada movimiento manifestado, adquiriendo gracia y desenvoltura en nuestros actos y expresiones.

Desde el inicio hasta el final de nuestra experiencia vivenciada en cada clase suceden cambios en nuestra energía, emociones, cuerpo y voluntad.

 

Danza Oriental

Danza Oriental enfocada y fluida ; utilizando varios estilos de danza oriental y movimiento consciente, armonizamos nuestra energía y la preparamos para abrirnos hacia nuestra danza interior.

Alquimia

Danza

Feminidad

neferlogo

Creando nuevas secuencias de expresión, fomentando nuestra flexibilidad, relajando nuestra mente, conectando con el movimiento auténtico y abriendo nuestros portales de creatividad.La danza oriental en si, es una disciplina que fomenta sus energias en el desarrollo de la consciencia femenina, conectandote a tus raices, explorando tus emociones, activando sentimientos de alegria, union y felicidad.

 

Beneficios

Los beneficios a nivel emocional conllevan el bienestar general en nuestro cuerpo y vida cotidiana, resultando en un equilibrio integral y el conocimiento de nuestros ciclos internos, a la vez que se armoniza la conexión con los ciclos de la naturaleza y el infinito universo.

la danza oriental nos da fuerza muscular, fluidez de movimiento, consciencia respiratoria, agilidad, gracia y desarrollo de la creatividad ,beneficios para la regularización de los colicos menstruales, asi como en la menopausia.

Conectar con el cuerpo, es abrirse a los sentidos, acompañando lo que acontece en cada recoveco de tu ser, permitiendo alumbrar nuevas formas, nuevos conceptos sobre una misma, dando espacio al movimiento y la vida que nace en las caderas, danzando en un espacio impregnado de libertad, consciencia y alegría.

Círculo de Mujeres Alquímicas

Espacio de conexión con lo sagrado femenino , abrazando nuestros dones , retomando el sendero de los poderes alquímicos, camino de transformación, magia y celebración , a corazón despierto compartiendo nuestra poesía álmica.

Magia

Transformación

Celebración

neferlogo

 La Luna es la abuela Celeste que transmite la sabiduria eterna y nos enseña con paciencia los 4 ciclos de purificación, protección, meditación y magia. A través de la danza, la meditación y la magia, ondearemos juntas en cada encuentro al son de la alquimia sagrada. Ser cíclica es habitar tu cuerpo en plena presencia, tomando el poder interno como anclaje al gozo de la vida misma.

Beneficios

El circulo como anclaje a nuestras raices, encuentro de celebración, magia y amor. Reunirse en circulo despierta nuestras memorias como tribu y nos conecta a la sacralidad ancestral, honrando nuestra entidad mas profunda formando parte de todo y todas.

Haciendo visible lo invisible, accediendo al manantial de lo divino. Danzar , cantar, pintar, tejer, crear…en círculo, geometría sagrada primigénia improntada en la creacíon del universo, abraza los profundos patrones armoniosos y plenos de medicina.

Honrando los ciclos naturales de la tierra, activando los poderes internos , profundizando en los misterios que encarna nuestra feminidad , la intuición, el amor y la belleza infinita de nuestros sueños.

Espacio sagrado en el cual a través del sostén del grupo, se produce una conexión profundo hacia lo femenino, abrazando la medicina improntada en cada proceso, celebrando el saber de nuestros dones, potenciando juntas nuestros propósitos y manifestando en consonacia a nuestros corazones.

Temario Círculo de Mujeres Alquímicas

Cuando nos reunimos

Las energías lunares son propicias para sembrar, impulsar, manifestar, meditar, aquietar, transformar , soñar, compartir y crear. Cada Luna nos insufla con su esencia y potencial. Mediante la magia de las 9 lunas nos reunimos entorno a la Luna Nueva, Luna Creciente, Cuarto Creciente, Gibosa Creciente, Luna llena, Luna Menguante, Cuarto Menguante, Luna Balsámica y Luna Negra, una vez cada mes.

Las Llaves del Conocimiento

Espacio de conexión y transformación a través del movimiento consciente, la magia y el amor, honrando nuestro compás interno, sosteniendo, inspirando y armonizando. A través de la danza, la meditación, los arquetipos y mitos de las diosas, los rituales improntados por la magia elemental, de las lunas y las artes mágicas femeninas. Celebrando nuestra ciclidad sagrada, aliniando nuestra energía con la madre tierra

Cimientos para el Infinito

El alma conoce el mapa del destino, aquel que se ubica en el centro del universo, navegando a través de iones, reconoce la brújula en el corazón, con rumbo certero, con guía lumínica, ella guía, entona y sabe, de un caminar venidero, aquel que el alma escucha. El poder de la sensibilidad nos vuelve a sintonizar con los ciclos naturales y armonizamos nuestro universo interno con el macrocosmos.

Fechas de encuentros

Luna Nueva

Sábado 13 de Marzo

Luna Creciente

Domingo 18 de Abril

Cuarto Creciente

Viernes 21 de Mayo

Gibosa Creciente

Miércoles 23 de Junio

Luna Llena

Viernes 23 de Julio

Luna Menguante

Sábado 28 de Agosto

 

Cuarto Menguante

Viernes 1 de Octubre 

Luna Balsámica

Lunes 1 de Noviembre

Luna Negra

Viernes 4 de Diciembre

Puedes participar de forma continuada o a encuentros sueltos

Cada Encuentro es de 2 horas de duración

Donación 15 euros cada Encuentro

Si tienes problemas económicos y deseas participar, cuéntame y valoramos juntas

Red de mujeres alquímicas 9 Lunas

Clases Presenciales

Lunes

19 a 20 Danza Oriental

Martes

17 a 18:30 Shakti Dance

Miércoles

20 a 21 Danza Oriental

Jueves

17:45 a 19 Shakti Dance

19 a 20 Danza Oriental

 

Viernes

18:30 a 19:45 Shakti Dance

20 a 21 Danza Oriental

Sábados

11 a 12:30 Shakti Dance

 Círculo de mujeres alquímicas 

Formación Feminidad Alquímica

 

 

Lunes, Miércoles y Sábado : Mollet del Vallés

Martes y Viernes : Vilafranca del Penedès

Jueves : Granollers

Danza Oriental 35 euros mes por 1h semanal

Shakti Dance 40 euros mes 1:30h semanal

Shakti Dance 35 euros 1:15h semanal

Opción de clases sueltas y oferta en pack de 2 clases semanales

Clases grabadas

Clases de Shakti Dance en formato diferido, recibiendo un enlace para acceder a ella una vez a la semana, para que puedas entrar a ellas cuando sientas y dediques un espacio de bienestar y conexión contigo misma.

Clases Online

Danza Elemental

Clases de Danza Oriental & Alquimia en Movimiento en directo via Zoom. Profundizamos en los elementos tierra, agua, fuego , aire y éter, para experienciar y armonizar nuestro movimiento tanto interno como externo.

Shakti Parvati

Curso intensivo de Shakti Dance, especialmente dedicado a Parvati, diosa del amor, la devoción y el poder. Ella nos hace recorrer los senderos mágicos del corazón, equilibrando nuestro ser desvelando la danza oculta.

Formación feminidad alquímica

La danza, la meditación, la ciclidad femenina y el ritual. Sostenidas por la fuerza del círculo, a través de las artes mágicas, la consciencia y la feminidad sagrada, activamos un proceso de retorno al  manantial de infinitud interna, rebosante de amor, sabiduría, poder y transmutación. alumbrando nuestros dones y manifestando en plena esencia. Formación Presencial.